Tanjiro Kamado vive feliz con su madre y hermanos pequeños en la montaña, subsistiendo humildemente. Una mañana, al regresar a casa, se encuentra a toda su familia asesinada y a su hermana Nezuko convertida en demonio. Tanjiro buscará desesperadamente la manera de devolverla a su condición humana y de cobrarse venganza. Para ello, se someterá a un arduo entrenamiento, con el objetivo de ingresar en el Cuerpo de Matademonios y dar caza al demonio Muzan Kibutsuji, con la ayuda de Nezuko, que se resiste a perder del todo su humanidad. Juntos forman la nueva hornada de los guardianes de la noche. Kimetsu no Yaiba.
Desde la muerte de su padre, la carga de mantener a la familia ha recaído sobre los hombros de Tanjirou Kamado. Aunque viven empobrecidos en una montaña remota, la familia Kamado puede disfrutar de una vida relativamente pacífica y feliz. Un día, Tanjirou decide ir a la aldea local para ganar algo de dinero vendiendo carbón. En su camino de regreso, cae la noche, lo que obliga a Tanjirou a refugiarse en la casa de un extraño hombre, quien le advierte de la existencia de demonios carnívoros que acechan en el bosque por las noches.
Cuando finalmente regresa a casa al día siguiente, se encuentra con un espectáculo horrible: toda su familia ha sido masacrada. Peor aún, el único superviviente es su hermana Nezuko, que se ha convertido en un demonio sediento de sangre. Consumido por la rabia y el odio, Tanjirou jura vengar a su familia y quedarse con el único hermano que le queda. Junto al misterioso grupo que se hace llamar Demon Slayer Corps, Tanjirou hará lo que sea necesario para matar a los demonios y proteger los restos de la humanidad de su amada hermana.
Kimetsu no Yaiba: Hashira Geiko-hen